Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Un nuevo parche de equilibrio llegará mañana a Pokémon Duel

[Act.] Un nuevo parche de equilibrio llegará mañana a Pokémon Duel

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: El nuevo parche de Pokémon Duel se retrasará bastante en iOS, pero ya está disponible en Android. Con esta actualización, se han implementado correcciones de errores y el parche de equilibrio anunciado ayer. En este momento no hay información sobre cuándo se implementará el parche en iOS, peor nos mantendremos atentos para actualizar esta noticia en cuanto se comparta.

Noticia original: Parece ser que Pokémon Duel va a recibir un nuevo parche de equilibrio mañana mismo. Esta actualización llevará el juego a la versión 6.0.12 e incluye una variedad de cambios y nuevas funciones. Algunas figuras están configuradas para ser actualizadas.

Estas son las novedades que se han compartido. Cabe destacar que no hemos traducido los nombres originales del inglés debido principalmente a que el juego aún no se ha lanzado en español:

Shaymin Forma Cielo:

  • El tamaño de la rueda de Dodge aumenta.
  • El tamaño de la rueda de Fogonazo, Ataque rápido y Brillo mágico disminuye.
Lurantis
  • El efecto de la habilidad de Green Power aumenta de +2 a +5 por cada Pokémon de tipo Planta en el campo de batalla.

¿Qué os parece? Recordamos que este parche estará disponible mañana mismo, por lo que estaremos atentos a su lanzamiento.

Fuente. Via.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar