Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Novedades en Fire Emblem Heroes: Ya disponibles los nuevos héroes, error en la descripción de la habilidad Aliento veraniego y promoción de orbes de julio

Novedades en Fire Emblem Heroes: Ya disponibles los nuevos héroes, error en la descripción de la habilidad Aliento veraniego y promoción de orbes de julio

noticia,
PorJaume Alemany Ruiz  - 
Ver comentarios

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

Hoy han llegado los nuevos héroes que os habíamos mostrado ayer: Camilla: Belleza tropical, Tiki: La diosa estival, Linde: Luz veraniega y Takumi: Príncipe player. Este evento de preferencia estará disponible durante 30 días. Junto la inclusión de estos nuevos héroes, se añade un nuevo desvío en la categoría Historia, además de los retos Retratos veraniegos, que nos permitirá ganar recompensas adicionales.

También se ha informado de un error respecto a la habilidad Aliento veraniego de Tiki: La diosa estival, ya que al parecer, su descripción estaba incompleta. Sin embargo, no han notificado de ninguna compensación, pues la habilidad funciona correctamente.

Por último, se ha añadido también la promoción de orbes del mes, que incluye 21 orbes y 6000 plumas.

Os dejamos con la información que nos comparte la app:

¡Mucha suerte en la invocación!

Fuente: Fire Emblem Heroes

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar