[Act.] Tráilers de lanzamiento de Touhou: Gensou Wanderer Reloaded, Hand of Fate 2, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, Mugsters y Guts and Glory

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Tráilers de lanzamiento de Touhou: Gensou Wanderer Reloaded, Hand of Fate 2, Hora de Aventuras: Piratas del Enchiridion, Mugsters y Guts and Glory

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays de Guts and Glory en Switch:

Noticia original: Que Switch está pasando por su mejor momento no es ningún secreto. Día tras día os traemos la información más fresca sobre Nintendo y hoy tenemos para vosotros varios trailers de lanzamientos que harán las delicias de más de un Nintendero.

Comenzamos con Touhou: Gensou Wanderer Reloaded, un juego de rol y exploración de mazmorras aleatorias, donde nos pondremos en la piel de la sacerdotisa Reimu para investigar un extraño incidente que ha ocurrido en el mundo de Gensokyo:

Continuamos con la segunda entrega de Hand of Fate, en la que Defiant Development nos trae su peculiar propuesta jugable y narrativa:

Seguimos con la nueva entrega de Hora de Aventuras, Piratas del Enchiridion, donde volveremos a encarnar a Finn, Jake, BMO y Marceline en un juego de acción y aventura en tercera persona.

En cuarto lugar tenemos el trailer promocional de Mugsters, de Team17 Digital Ltd, con su colorido apartado visual:

Y terminamos con el juego de conducción Guts and Glory, siempre tan imprevisible como entretenido:

¿Qué os han parecido? ¿Estáis deseando como nosotros poder echarles el guante en cuanto salgan? ¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios!