Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Presentamos las nuevas normas oficiales de moderación de Nintenderos.com
PorÁngel Huerta  - 
Ver comentarios

Presentamos las nuevas normas oficiales de moderación de Nintenderos.com

¡Hola nintenderos/as! Para mantener el buen rollo de las noticias y que los moderadores se puedan guiar a la hora de hacer sus decisiones, el equipo de moderación ha decidido hacer un listado de normas que deben ser cumplidas para que todo sea armonioso en la web.

Os las dejamos a continuación:

  • Norma 1: No insultar/crear odio o discriminar a otros usuarios por su edad, religión, sexo, orientación sexual o pensamiento: este comportamiento solo conseguirá un baneo permanente.
  • Norma 2: No comentar obscenidades de ningún tipo, ni nada ilegal, ya que tenemos usuarios de todas las edades: si sucede esto sus comentarios serán editados/borrados y tal usuario recibirá baneo temporal/permanente.
  • Norma 3: Ni flood, ni spam, ni comentarios duplicados. Tampoco se permitirá la desvirtuación del tema de la noticia en cuestión, es decir, sacar temas de conversación que nada tienen que ver con esa noticia. Los comentarios que incumplan esta norma serán borrados sin previo aviso. (Editado el punto 3 esto se aplica siempre que se haga intencionadamente si surge de forma natural  no se aplica)
  • Norma 4: No provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios o staff. Dependiendo de la gravedad habrá una medida diferente.
  • Norma 5: Un mismo usuario no podrá tener más de una cuenta, si detectamos alguna se le comunicará al usuario y tendrá que elegir cual borrar en un plazo de 2 días, si no hay respuesta procederemos borrando su cuenta más reciente y con menos mensajes. Aunque puede haber excepciones, por ejemplo que dos personas distintas se registren en la misma web, etc. En ese caso se tiene que avisar al admin o moderadores lo antes posible si nos ponemos en contacto con los afectados.
  • Norma 6: Está prohibido publicar mensajes privados sin la autorización de ambos usuarios, por supuesto, esta norma no es válida cuando se trata de peleas en el foro, aunque esa información sólo podrá ser compartida con el equipo del foro.

Estas son las reglas que cada usuario deben cumplir, y que los moderadores deben hacer respetar. Importante: El equipo de moderación se reserva el derecho a poder eliminar cualquier mensaje, editarlo, borrarlo, etc. sin previo aviso y/o sin comunicar a el creador de susodicho mensaje que se ha realizado cualquier tipo de modificación en este. Asimismo, el equipo de moderación se reserva el derecho a modificar estas reglas y poder realizar cualquier modificación a un mensaje por unas razones que hayan sido apoyadas por el equipo y que no estén listadas aquí.

Por último, también os recomendamos echar un vistazo a las normas del foro si queréis participar en él. ¡Un saludo de todo el equipo de moderación de Nintenderos.com!

Comentarios: