Reggie afirma que llegarán más juegos para 3DS en 2019 y que sus usuarios acabarán comprando una Switch

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie afirma que llegarán más juegos para 3DS en 2019 y que sus usuarios acabarán comprando una Switch

Recientemente, Game Informer ha realizado una entrevista al presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. Durante la misma, se le preguntó si 3DS sigue siendo una plataforma importante para Nintendo, y si continuarán sacando videojuegos para ella.

Reggie afirmó que Nintendo 3DS sigue siendo un buen negocio para Nintendo, y que la seguirá respaldando con nuevos lanzamientos durante 2019. Además, las ventas en Estados Unidos continúan creciendo hasta un 10% respecto al año pasado.

Más tarde, el presidente compartió más información sobre la estrategia de Nintendo de convertir a los propietarios más jóvenes de 3DS, en usuarios de Switch. Reggie dice que un niño de edad entre 5 y 7 años que ya posee una 3DS, al final se hará con una Switch cuando alcance los 10 o 12 años. Además, añade que su estrategia de cara a esta plataforma es la de hacer que sea como un dispositivo que inicie a los más jóvenes en los videojuegos, y que de momento está funcionando perfectamente gracias a su bajo precio y características.

¿Creéis que Nintendo está tomando el camino correcto? ¡Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios!

Fuente


Archivado en:  2019 Game Informer Reggie