Nelke and the Legendary Alchemists presenta a nuevos personajes, los Alquimistas Legendarios y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nelke and the Legendary Alchemists presenta a nuevos personajes, los Alquimistas Legendarios y más

La desarrolladora nipona Gust ha compartido nueva información y capturas del popular Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land.

Esta oleada de detalles nos presentan a algunos nuevos personajes como McGregor y Kunos & Lotus, además de introducir a otros antiguos personajes como Rorolina Frixell, Totooria Helmold, Firis Mistlud, Razeluxe Meitzen, Enderk Jad, Sterkenburg Cranach y Pepperoncino. Podéis encontrar más detalles sobre ellos en inglés ingresando al siguiente enlace.

La empresa finalmente ha compartido información acerca del sistema de Alquimistas Legendarios,  del cual se ha estado hablando por encima durante un tiempo y que ahora Gematsu ha traducido al inglés. Este sistema nos permitirá explorar áreas peligrosas formando un “dream team” de experimentados alquimistas que nos ayudarán a recolectar información sobre el Árbol Grantzvite y coleccionar materiales para desarrollar la aldea.

Podéis ver un par de imágenes de una expedición a continuación:

Os dejamos además con una galería de imágenes de los personajes presentados, además de una ilustración para el boxart del juego: