Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las acciones de Nintendo vuelven a subir en los últimos días

Las acciones de Nintendo vuelven a subir en los últimos días

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Cotizar en la bolsa siempre es un tema un poco delicado en el que los mínimos cambios tienen inmensas consecuencias que afectan a las empresas.

Este último par de meses ha sido especialmente difícil para Nintendo, especialmente después del E3 2018, cuando las altas expectativas de la comunidad tuvieron un impacto en el precio de las acciones.

Sin embargo, a pesar de un desempeño en la bolsa extremadamente bajo durante los primeros días de este mes, la compañía ahora parece estar repuntando con un prometedor alce en el valor de las acciones desde el 11 de julio.

Recordamos que la compañía está teniendo mucho éxito en todo el mundo gracias a Switch, y los rumores de un posible Nintendo Direct hacen que aumente la expectativa, lo que tendrá un valor positivo o negativo dependiendo de su veracidad y de las novedades que incluya de ser cierto.

Podéis echarle un vistazo a cómo se cotiza Nintendo en la bolsa a día de hoy en la imagen a continuación:

Durante los últimos 5 días:

Durante el último mes:

Gracias al usuario Aros por el aviso.

Archivado en:
acciones bolsa

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar