Kensuke Tanabe de Nintendo cree que el lanzamiento de Dillon’s Dead-Heat Breakers ha pasado desapercibido

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Kensuke Tanabe de Nintendo cree que el lanzamiento de Dillon’s Dead-Heat Breakers ha pasado desapercibido

Puede que Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS pasara algo desapercibido cuando se estrenó el pasado mes de mayo. Así lo cree Kensuke Tanabe, productor de Nintendo.

En una reciente entrevista con Kotaku, Tanabe habló sobre su deseo de que más personas jueguen Dillon’s Dead-Heat Breakers. También compartió algunas palabras sobre el interés en crear otro título con Dillon como RPG.

Estas fueron sus declaraciones:

Realmente solo sé sobre lo que dice la gente en Internet. Lo que veo personalmente es que muchas personas no saben que este juego se ha lanzado, y quiero que más personas jueguen este juego.

Realmente he querido hacer un juego de rol con Dillon como personaje principal desde hace un tiempo. Espero que este juego llegue a un público lo suficientemente amplio como para que podamos hacer realidad ese plan en el futuro.

Apuesto a que los jugadores a los que les gusta Dillon y el entorno en realidad son bastante reservados al respecto. Me gustaría que más gente supiera sobre el juego. No es como un restaurante popular, por lo que no habrá una multitud repentina o un largo tiempo de espera ni nada. Entonces, para cualquier jugador nuevo que tenga interés ahora después de leer este artículo, por favor, que pruebe el juego. No te arrepentirás.

¿Qué opináis?

Fuente