Estas son todas las canciones que incluirá Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estas son todas las canciones que incluirá Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch

Nos llegan noticias acerca de Taiko no Tatsujin para Nintendo Switch, y es que ya tenemos la lista completa de las pistas musicales (74 en total) que podremos tocar en este simpático videojuego. Os recordamos que estas canciones pertenecen a la versión japonesa del juego.

En ella podemos encontrar una gran variedad de géneros musicales, en los cuales se divide los tipos de canciones del juego: Pop, Anime, Vocaloid, Variety, Classic, Game Music y Namco Original. Además, algunas de ellas deberán desbloquearse jugando.

Os dejamos la lista a continuación, con el tipo de música (animación, videojuegos…), el nombre de la canción y la serie/película/videojuego/obra  de dónde sale:

 

No obstante, puede que se incluyan nuevas canciones en un futuro mediante DLCs, que podrían ser de pago o gratuitos. En cualquier caso os mantendremos informados.

Os recordamos que este videojuego es exclusivo de Japón, aunque se incluirá un parche en inglés el dia 9 de agosto. Podéis haceros con este título comprándolo de forma digital en la eShop japonesa de Switch, cuyo tamaño de descarga es de 3.1 GB o importándolo desde Amazon Japón.

Resultado de imagen de taiko no tatsujin

¿Qué opináis?¿Están vuestras preferidas en la lista? ¿Compraréis el juego?

Vía