Esta es “la bolsa perfecta” para tu Nintendo Switch

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es “la bolsa perfecta” para tu Nintendo Switch

Tras diez años de experiencia en la industria del videojuego, y formando desde hace tres años su trayectoria en el diseño de moda, Thomas Grové nos trae su nuevo proyecto, de la marca Séfu, enfocado en Nintendo Switch: La Bolsa Perfecta.

El diseñador ha centrado sus esfuerzos como jugador y diseñador en crear unas bolsas para llevar nuestras Nintendo Switch sin olvidarnos de la optimización de espacio, la seguridad y, sobre todo, la tendencia en la moda, siendo su intención crear un diseño innovador para una consola innovadora.

Estas bolsas tienen espacio de sobra para poder llevar nuestra Nintendo Switch, nuestros juegos, nuestros amiibos, cargadores, docks, mandos, o incluso nuestras pertenencias, de forma ordenada y sin ocupar mucho espacio.

Para gustar a todos los públicos y poder encontrar una bolsa acorde a nuestra economía, partimos de la base de 3 diseños totalmente originales: Bolsa Estándar, Bolsa Pro y Bolsa Deluxe.

La Bolsa Estándar y la Bolsa Pro, aparte de ser más económicas que la Bolsa Deluxe, tienen varios aspectos en común. Ambas son productos veganos, impermeables, con cierres imantados, con un separador que protege la pantalla, espacios individuales para 12 cartuchos de juego y tirantes desmontables para poder llevarnos nuestra consola de la forma que más nos plazca.

La diferencia entre esta dos se centra en los cierres y bloqueos de seguridad, teniendo la Bolsa Pro unas hebillas para dar más protección. También tienen distintos materiales de producción, siendo los dos de muy buena calidad, así como distinta gama de colores.

La Bolsa Deluxe nos ofrece una pieza de artesanía fabricada a mano realizada en dos tipos de cuero: piel de vaca para el exterior y piel de cordero para el interior. Este producto se encuentra en tres colores diferentes y está pensado para aquellas personas con una ambición mayor a la hora de seguir las novedades en el mundo de la moda.

Actualmente, el proyecto se encuentra en campaña de Kickstarter, la cual finalizará el 22 de agosto de este mismo año. Habiendo conseguido ya casi 3.000€ de los 12.775€ que necesita para comenzar su comercialización, el equipo de desarrollo está trabajando duro para poder entregar las bolsas a aquellos que ya están pagando su campaña, y es que ya se pueden pedir nuestras bolsas de moda para poder financiar el proyecto.

Y eso no es todo, el equipo tiene más ideas pensadas para aumentar nuestras posibilidades si el proyecto es finalmente financiado: nuevos colores, nuevos estuches y más compartimentos. Podéis ver más información en el vídeo que os dejamos más abajo, o en la página web de la compañía.

¿Qué opináis del proyecto? ¿Queréis unas bolsas como esta? Sin duda, un servidor necesita una Bolsa Pro, ¡así que a financiar me voy!

Fuente