Echad un vistazo a esta Switch especial inspirada en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y su merchandising

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Echad un vistazo a esta Switch especial inspirada en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y su merchandising

Como todos sabéis, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzó en Nintendo Switch el 29 de junio. Este título recibió buenas ventas en dicha consola a pesar de que Activision realizó una promoción bastante limitada del juego, pero parece que la nostalgia vende y Crash ha sabido ganarse el corazón de los jugadores a pesar de los años transcurridos.

Pues bien, recientemente se ha compartido un vídeo que nos muestra algo que desconocíamos y es que se han creado tres Nintendo Switch de edición especial con los colores característicos de Crash y el emblema de la máscara Tiki en la parte posterior.

Antes de que los fans os entusiasméis, hay que destacar que dichas consolas no se han creado para venderse en tiendas físicas ni online. Sin embargo, de alguna manera, un afortunado usuario ha sido capaz de conseguir una de ellas y realizar unboxing que podéis ver a continuación:

Como podéis ver la consola viene con unos Joy-Con especiales de color verde en la parte anterior y naranja en la parte posterior, junto con la consola con Aku Aku en la parte posterior junto al logotipo del juego. También tiene un soporte de color naranja y se puede apreciar claramente la marca “1 de 3” en la parte posterior de la consola. No estamos seguros de dónde fueron a parar las otras dos consolas, pero parece que fueron entregados a personalidades influyentes.

El kit también viene con el juego de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, una camiseta, una figura de Crash Bandicoot que actúa de soporte para aguantar la consola y otros productos de merchandising: una cartera, una gorra, un vaso, un llavero, una bolsa y un lanyard del juego. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con todo este contenido?

Fuente. Via.