Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Dead Cells en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Dead Cells en tiendas GAME

Como ya os informamos, Dead Cells se lanzará en formato físico en Nintendo Switch el próximo mes de agosto. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

Dead Cells para PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC, es un juego de acción tipo plataforma al estilo Metroidvania y con componentes Rogue Like, en el que explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante. Morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los Metroidvania.

Al principio, zonas que parecen inalcanzables estarán esparcidas a lo largo de tu camino, pero las respuestas a estos acertijos aparecerán a medida que explores la isla, ya sea una llave, una habilidad acrobática o un hechizo olvidado.

Una vez descubierto, este conocimiento permanecerá contigo, te permitirá desbloquear nuevos caminos hacia tu objetivo… Si es que logras abrirte camino entre los enemigos y guardianes en un combate 2D que recuerda a Dark Souls. No hay checkpoints: Mata, muere, aprende, repite.

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros un pin exclusivo de regalo. Podéis ver como luce a continuación:

Dead Cells se lanzará en en formato digital el 7 de agosto y en formato físico el 17 de agosto en Nintendo Switch. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en PS4). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.