[Act.] Devolver Digital también estrenará Crossing Souls en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Devolver Digital también estrenará Crossing Souls en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Descubrimos hace un par de días que Devolver Digital publicará Not a Hero: Super Snazzy Edition en Switch el próximo mes. Hoy hemos podido conocer que la compañía también estrenará Crossing Souls en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, Crossing Souls saldrá a la venta para Nintendo Switch el 26 de julio. El precio se ha establecido en $14.99. Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Estamos en 1986 en California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. Esta pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los involucrará en una conspiración gubernamental. Controla a cinco niños con habilidades especiales mientras luchas y resuelves puzles para salvar a las familias y el mundo.

Crossing Souls es una aventura de acción ambientada en un suburbio de California en medio de un evento sobrenatural que estremece a la pequeña comunidad mientras las grandes fuerzas asedian la ciudad. Controla cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada uno con sus propias habilidades y estilos de combate. Cambia de personaje sobre la marcha y utiliza las especialidades de cada personaje para superar cualquier obstáculo y atacar las debilidades de tu enemigo. Lucha en tiempo real, resuelve puzles ingeniosos, enfréntate a los jefes poderosos y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

¿Qué os parece?

Fuente.