Xenoblade Chronicles 2: El model kit de Sirena se lanza en noviembre, nuevas imágenes y rumor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 2: El model kit de Sirena se lanza en noviembre, nuevas imágenes y rumor

Xenoblade Chronicles 2 es hasta ahora uno de los exclusivos más importantes de Nintendo Switch, y muchas de sus características especiales las conocimos de antemano gracias a los reportes del fan Moosehunter, quien en esta oportunidad nos trae nuevos posibles detalles sobre el título.

En primer lugar se ha confirmado que ya están disponibles las reservas del model kit de Sirena inspirado en Xenoblade Chronicles 2, el cual estará disponible en noviembre de este año. Play-Asia también ha comenzado a aceptar reservas del producto, al igual que AmiAmi, como podéis comprobar a través del siguiente enlace.

Os dejamos con algunas imágenes del model kit de Sirena a continuación:

Ahora pasando al rumor, esta información proviene de los datos del juego, y ha estado dando vueltas por Internet a lo largo de las últimas semanas, pero se ha vuelto especialmente popular durante los pasados días.

Aparentemente hay información que indica que Sirena, el artefacto al que Mythra y Pyra recurren en esta entrega, se podrá usar en batalla, aunque no sabemos si será solo en un evento de la expansión Torna – The Golden Country o si llegará de forma permanente para usar en la historia. Se especula que estas mecánicas, al incluir Combos Blade e Indicadores de Grupo, reemplazarán otras ya establecidas en el juego, como los “Chain Attacks” o los “Full Burst”.

Finalmente, se dice que hay datos para una versión enemiga de Sirena, que podría tratarse de la “versión Malos”. Lo que sí parece estar claro es que no hay señales de poder usar a Sirena fuera de los combates.

Fuente, Vía