Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] All-Star Fruit Racing finalmente contará con multijugador online en Switch, aunque llegará un poco más tarde

[Act.] All-Star Fruit Racing finalmente contará con multijugador online en Switch, aunque llegará un poco más tarde

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Noticia original: Como recordaréis, el mes pasado os anunciamos que el próximo 13 de julio llegaría a la eShop europea de Nintendo Switch el juego de carreras de karts All-Star Fruit Racing. Este título, que llegará el 21 de agosto en América, en principio no iba a contar con multijugador online de salida en su versión para la consola híbrida, mientras que sí iba a contar de salida con esta característica en PS4 y Xbox One.

Esta noticia hizo que muchos usuarios de Switch no les sentara nada bien el hecho de que no tuvieran en cuenta a la consola de Nintendo, aunque también es cierto que sus desarrolladores afirmaron que si el juego era bien recibido, lo harían encantados.

Pues bien, parece que el descontento de la comunidad se ha hecho escuchar y por suerte han rectificado a tiempo, por lo que finalmente la versión de Switch si que contará con multijugador online, lo que seguramente alegrará a la mayoría que tenía pensado adquirir este título.

Esta es la nota de prensa que ha compartido PQube, la distribuidora del juego:

PQube (Londres, Reino Unido) 3 de julio de 2018 – PQube se complace en anunciar que All-Star Fruit Racing, el juego de careras de karts más jugoso de todo el mundo, apoyará tanto el matchmaking en línea para Nintendo Switch, como el juego local para Nintendo Switch, así como matchmaking en línea para todas las demás plataformas.

Anteriormente, la funcionalidad en línea para Nintendo Switch era una tarea difícil para 3DClouds.it, después de escuchar una gran cantidad de comentarios de la comunidad, se consideró un esfuerzo fructífero que valía la pena perseguir. 3DClouds.it pudo conectarse con Epic Games y el equipo de soporte de Unreal Engine 4 y ahora podemos confirmar que la funcionalidad en línea llegará a la versión de Nintendo Switch para que coincida con otras plataformas; esto también incluirá la funcionalidad Local Arena Network, permitiendo múltiples consolas Nintendo Switch conectars de forma local para jugar juntos.

Si bien no tenemos una fecha exacta para que esté disponible, para aquellos que compran la versión de Nintendo Switch, podemos confirmar que [el multijugador online] estará disponible alrededor de la semana de lanzamiento o poco después. Lo comunicaremos cuando sepamos una fecha específica.

Tal y como su propio nombre indica, All-Star Fruit Racing es un juego de carreras de karts que ofrece torneos, personajes desbloqueables, varios modos y más. Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡All-Star Fruit Racing es el juego de carreras de karts que estabas esperando! Gráficamente impresionante e increíblemente divertido con una vuelta estratégica que te animará a seguir jugando.

Carreras en impresionantes y diferentes circuitos en más de 5 islas espectaculares: descubrirás mundos fantásticos… ¡Y acuérdate de que la velocidad no es nada sin la estrategia!

Características:

  • Modos: un jugador/multijugador
  • 2, 3 y 4 jugadores en la pantalla local
  • Multijugador en línea hasta 8 jugadores (clasificaciones incluidas)
  • Una lista de 23 personajes por desbloquear
  • 5 islas compuestas por 21 circuitos
  • 3 diferentes karts personalizados con más de 40.000 posibles combinaciones por descubrir
  • 5 modalidades de juego (Random Juicer, Juicer, Dragster, Eliminación, Eliminación Mixta)
  • 5 formatos de carrera (Carrera personalizada, Trayectoria, Campeonato veloz, Campeonato personalizado y Contrarreloj)
  • 40 habilidades diferentes y divertidas de manejar y utilizar contra tus competidores

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar