Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El modo Patio de Juego de Fortnite ya vuelve a estar disponible

El modo Patio de Juego de Fortnite ya vuelve a estar disponible

noticia,
PorSergio  - 
Ver comentarios

Como ya os comentábamos la semana pasada, Epic Games estaba trabajando en el modo Patio de Juego, donde, a raíz de una serie de problemas, tuvieron que caparlo y desactivarlo durante un tiempo.

Pues bien, hoy os traemos la noticia de que, finalmente, y tras un duro fin de semana para la desarrolladora, han podido actualizar y mejorar todos aquellos aspectos que a este modo le fallaban y vuelve a estar disponible desde hoy.

Hemos completado las mejoras en nuestros servidores. Ahora, todos los jugadores pueden unirse a la diversión del modo Patio de Juego. Recuerda que debes cambiar tu región de nuevo a «selección automática» y verificar que se encuentra en su región preferida. Sigue existiendo la posibilidad de que pueda sucederse algún error, dado que muchos jugadores estarán intentando unirse a este modo de juego a la vez.

Por lo que parece, los chicos y chicas de Epic Games han trabajado muy duro para mejorar todos los fallos que se sucedieron en el lanzamiento de este nuevo modo de juego, cumpliendo con sus expectativas de poder lanzar la actualización esta semana.

Patio de Juego nos permite entrar con nuestra escuadra en el mapa y probar diversas estrategias en un modo seguro, dado que, además, al estar permitido el fuego amigo, si mueres, se reaparece al instante.

Resultado de imagen de fortnite

¿Creíais que era mejor haber lanzado este modo de juego cuando estuviera completamente pulido? ¿Pensáis que pueden tener problemas con los servidores ante la avalancha de gente? Dejad vuestros comentarios.

Fuente

 

Comentarios: