Fortnite: El próximo regreso del modo Playground y nueva localización del cohete

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite: El próximo regreso del modo Playground y nueva localización del cohete

Los chicos de Epic Games siguen trabajando duro para que el nuevo modo Playground pueda regresar a Fortnite lo antes posible. La compañía ha informado a sus fans sobre la situación tanto en su cuenta de Twitter como en Reddit:

Ayer lanzamos Playground LTM. Muchos de vosotros comenzasteis a jugar y nuestro servicio de emparejamiento se derrumbó. Desde ese momento,hemos capado el nuevo modo de juego Playground de los modos predeterminados y estamos desarrollando grandes mejoras para ayudar a todos los jugadores. Conocemos los largos tiempos de carga y las pantallas que dan error. Tenemos planeado impulsar estos cambios y mejoras lo antes posible para que el modo Playground pueda volver a estar en línea cuanto antes.

A las 5:30 pm, hora española, Epic Games publicó:

Seguimos probando las mejoras realizadas a nuestros servicios de emparejamiento para Playground LTM. Queremos permitirte desatar tu creatividad, pero también necesitamos garantizar una experiencia positiva una vez habilitemos de nuevo este modo de juego. Os ofreceremos novedades en cuanto estén disponibles.

Por otro lado, os dejamos con un vídeo que explica la situación del cohete en la nueva temporada de Fortnite gracias a un glitch. Obviamente, hay peligro de spoilers:

¿Creéis que se tardará mucho en mejorar el modo Playground? ¿Qué os parece la localización del cohete en la nueva temporada?

Fuente