Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Guía] Cómo jugar Fortnite en Switch si ya has jugado antes en PS4
PorLabibi  - 
Ver comentarios

[Guía] Cómo jugar Fortnite en Switch si ya has jugado antes en PS4

Fortnite ya ha visto la luz hoy mismo en Nintendo Switch, aunque con un inconveniente: no puedes jugar usando tu cuenta Epic si alguna vez has jugado Fortnite en PS4.

El haber asociado tu cuenta de Epic en Fortnite para PS4 automáticamente la habrás sentenciado a no poder emplearla en tu Nintendo Switch.

Eso te deja con una sola opción: crear una nueva cuenta de Epic Games para Nintendo Switch, y dejar todo tu progreso de PS4 ahí bien guardado. Esa es la única opción disponible que exite para aquellas personas que sufren este problema.

En esta guía, vamos a ayudaros a configurar vuestra nueva cuenta de Epic y a cómo podéis solucionar algunos inconvenientes que puedan surgir en determinados casos. Si tenéis algún problema que no se detalla en esta guía, dejádnoslo saber en los comentarios y las incluiremos en esta guía junto con una solución viable.

Fortnite Switch – Cómo jugar si has jugado antes en PS4


Si alguna vez jugaste a Fortnite en la PS4, debes saber que ya no puedes usar esa cuenta de Epic para jugar en Nintendo Switch. Desvincular la cuenta de PS4 con su cuenta de Epic Games no sirve para nada, por lo que le recomendamos que no lo haga ya que podría perder un progreso vital.

Su única opción es crear una nueva cuenta desde cero. Puedes hacerlo en tu Nintendo Switch la primera vez que inicies Fortnite, o puedes hacerlo en el sitio oficial de Epic Games.

Conecté mi Switch a mi cuenta Fortnite de PS4, y no puedo iniciar sesión con Switch – ¿Qué debo hacer?


Lo primero y más difícil: no entrar en pánico. Nosotros también hemos sufrido el mismo problema, aunque por suerte tiene una fácil solución. Si intenta iniciar sesión en Fortnite de Switch, recibirá un mensaje de error y no podrá cerrar la sesión para probar otra cuenta.

Lo que debe hacer es dirigirse a la sección ‘Conectado’ de su cuenta de Epic Games y desenlazar la Nintendo Switch de su cuenta. Esto le permitirá crear una nueva cuenta ya sea en el Switch o en el sitio oficial de Epic Games. Repite la primera sección de esta guía para obtener más información acerca de cómo hacerlo.

¿Cómo puedo jugar con mi nombre de usuario original de Fortnite en Switch si ya he jugado en PS4 antes?


Crea una nueva cuenta en Nintendo Switch y dale el nombre de usuario que se te ocurra en ese momento. Luego, inicia sesión en tu cuenta de Epic Games de PS4 en el sitio oficial, dirígete a la sección de cuenta y cambia tu nombre de usuario por el que realmente quieres tener. Guárdalo, luego cierre la sesión e inicie sesión en su cuenta de Nintendo Switch. Ahora debería poder cambiar su nombre de usuario por su nombre de usuario original preferido.

Sin embargo, tenga en cuenta que no puede volver a cambiar este nombre de usuario en ninguna de las cuentas durante dos semanas, así que asegúrese de estar seguro antes de continuar con esto.

Recuerda que si tienes algún otro tipo de problema o cualquier duda puedes dejar tu comentario aquí abajo y nosotros las incluiremos en esta guía.


Archivado en:  Epic games Fortnite guía PS4 Switch





Comentarios