Amazon Italia podría haber filtrado la fecha de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon Italia podría haber filtrado la fecha de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

A pesar del retraso de la versión de Dark Souls para Nintendo Switch, la buena noticia es que no vamos a tener que esperar tanto. Recordemos que inicialmente Dark Souls iba a salir a la par que todas las consolas el 25 de mayo pero en un comunicado de Bandai Namco y FromSoftware informaron el aplazamiento a un turbio “Verano 2018” y al no contar tampoco con una fecha oficial en el Nintendo Direct: E3 2018 la incertidumbre nos ponía un poco pesimistas.

Según el minorista Amazon Italia, el juego estará en nuestra consola híbrida el 1 de agosto, estamos a casi un mes de vivir morir esta puesta al día del increíble juego de la serie Souls de From Software que ha marcado una legión de fans mundialmente y que fue lanzado originalmente el 2011.

Ciertamente los usuarios de Nintendo hemos esperado por mucho tiempo la llegada de esta saga a nuestras consolas, de igual manera destacar que en la misma minorista las fechas de estreno son el 31 de diciembre en España y el 28 de diciembre en Estados Unidos, fechas tentativas que se disponen cuanto no se ha oficializado.

Esperamos la confirmación de manera oficial aunque la fecha se alinearía al calendario mostrado por Nintendo después del E3 donde lo situaba en el tercer trimestre del año, ajustándose a la filtración y a la hoja de ruta de lanzamientos de la Gran N.

Fuente