Fortnite: Sony afirma estar “barajando muchas posibilidades” para el cross-play con Nintendo Switch y Xbox One

Destacados Noticias Noticias Switch

Fortnite: Sony afirma estar “barajando muchas posibilidades” para el cross-play con Nintendo Switch y Xbox One

A día de hoy no es ninguna novedad que Fortnite, el aclamado Battle Royale de Epic Games, ha traído más de un disgusto a aquellos jugadores que han querido disfrutar de su cuenta vinculada a Playstation 4  en su Nintendo Switch, aprovenchando el lanzamiento del videojuego en la misma, a causa de la negativa de Sony a participar del cross-play del que ya se benefician tanto los usuarios de nuestra querida consola híbrida como los de Xbox entre otras plataformas.

Si bien hace unos días Sony se pronunciaba al respecto con unas declaraciones de difícil interpretación para poco después ser un ex jefe de la compañía quien afirmaba que los motivos al respecto eran de índole económica, ahora le ha tocado el turno de palabra a Shawn Layden, Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America y Presidente de SIE Worldwide Studios, quien en unas declaraciones al medio Eurogamer ha lanzado un pequeño halo de esperanza sobre los aficionados al shooter online del momento:

Estamos al tanto y barajando muchas posibilidades. Puedes imaginarte que las circunstancias que rodean a esto afectan a mucho más que un solo juego. Confío en que obtendremos una solución que será comprendida y aceptada por nuestra comunidad de jugadores, al mismo tiempo que respaldare nuestros intereses comerciales.

Queda por ver cuáles son esas posibilidades que barajan desde Sony y si las mismas serán del agrado de la comunidad en general y no solo de los usuarios de Playstation 4. En todo caso os mantendremos informados.

Fuente