[Act.] Tráiler de lanzamiento de Masters of Anima

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Masters of Anima

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, centrado en la buena acogida que ha tenido por parte de la prensa especializada:

Noticia original: Desde hoy Masters of Anima ya está disponible en la eShop de Switch y como es habitual su desarrollador, Focus Intereactive, ha compartido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación:

Os recordamos su descripción:

Masters of Anima es un videojuego de acción y aventura para PC y consolas donde se desafia al jugador a sumergirse en el vasto mundo mágico de Spark. Allí se toma el rol de Otto, un aprendiz del anima deseoso de convertirse en Maestro para poder casarse con su amada Ana, cautiva del terrible Zahr y sus temibles golems. No será tarea fácil, y ante él se inicia una propuesta donde toca combatir contra las fuerzas del mal en batallas tácticas llenas de acción donde tomar decisiones rápidas es vital. Además, el usuario puede convocar y controlar grandes ejércitos de 100 guardianes.

Por último os recordamos que el título también se lanza hoy en PS4, Xbox One y PC. Su precio en la eShop de Switch es de 19,99€ y necesitaréis un espacio libre en vuestra consola de 1046,48 MB para poder descargarlo.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Fuente. Via.