Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Masters of Anima se lanzará en Nintendo Switch el 10 de abril: detalles, nuevo tráiler y gameplay
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Act.] Masters of Anima se lanzará en Nintendo Switch el 10 de abril: detalles, nuevo tráiler y gameplay

Compartir en:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El pasado mes de enero os informamos que Masters of Anima llegaría a Nintendo Switch en primavera de este año. Pues bien, la primavera ha llegado y Passtech Games ha anunciado mediante una nota de prensa que su título llegará el 10 de abril.

Podéis leer la nota de prensa completa así como ver un nuevo tráiler del juego a continuación:

22 de marzo de 2018 – ¡Da tus primeros pasos en el camino para convertirte en un Masters of Anima en el avance general! ¡El nuevo proyecto de Passtech Games, los creadores de la feria independiente Space Run estará disponible para su descarga el 10 de abril en PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo®Switch y PC! Sigue a Otto en su búsqueda contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde tu habilidad para tomar decisiones tácticas rápidamente es vital. ¡Convoca y controla grandes ejércitos de hasta 100 Guardianes, que obedecen tus órdenes con un juego intuitivo e innovador hecho desde cero para el juego con mandos, ¡así como el teclado y el ratón!

Juegas como Otto, un aprendiz de Anima, capaz de ejercer poderes increíbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. Codicias el rango de Maestro para que finalmente puedas casarte con tu amada prometida Ana, quien ahora es una cautiva del terrible Zahr y sus temibles Golems.

Ve en ayuda de tu futura novia, usando los poderes de Anima para convocar a un ejército de Guardianes mágicos en tu búsqueda para derrotar a los temidos Golems de Zahr. Aprende a controlar nuevos tipos de Guardianes en tu aventura, cada uno con sus propios talentos y habilidades únicas, útiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, así como para derrotar a los formidables jefes que se interponen en tu camino. A medida que tus victorias se acumulen, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, convirtiéndote finalmente en un verdadero Maestro de Anima.

¡Salva a tu prometida e incluso al mundo mientras estás en ello, cuando Masters of Anima se estrene en PlayStation®4, Xbox One®, Nintendo®Switch y PC en la primavera de 2018!

Acerca de Masters of Anima

Invoca hasta 100 guardianes a la vez para que te ayuden durante la exploración y la lucha, y adminístralos con la punta de los dedos. La estrategia es clave. Invoca a 5 tipos de Guardianes con sus habilidades únicas y enfréntate a monstruos enormes en combate frenético.     Administra tu Anima de cerca. Este recurso mágico y versátil es clave para el combate, la resolución de puzles y la exploración.

Fuente: Nota de prensa.

 

Comentarios