[Act.] Anunciado NBA Playgrounds 2, que llegará a Nintendo Switch este verano

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado NBA Playgrounds 2, que llegará a Nintendo Switch este verano

Actualización: Os dejamos con el primer tráiler del juego:

Noticia original: Tras algunos rumores, aquí nos llega la confirmación oficial. Saber Interactive ha anunciado que NBA Playgrounds 2 está en camino. El juego saldrá a la venta este verano y llegará a Nintendo Switch a través de la eShop.

NBA Playgrounds 2 presenta una nueva línea de modos de juego multijugador en línea y locales, nuevas canchas y más. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido junto al anuncio:

El modo de Campeonato Playgrounds presenta un nuevo sistema de clasificación a nivel mundial, que ofrece múltiples escalas competitivas individuales y de división cooperativa para que los jugadores suban de puesto. El modo de Temporada es una nueva experiencia para un jugador que recrea la sensación de dirigir un equipo durante la temporada normal, los playoffs y, finalmente, el campeonato de la NBA. También hay una mejora en el emparejamiento con servidores dedicados, la llegada de partidas en línea para cuatro jugadores, el regreso de concursos de triples, partidos personalizados y más: elige tu equipo y juega sin límites.

NBA Playgrounds 2 sigue incluyendo los jugadores más grandes de este deporte. El juego se lanzará con una lista masiva de más de 200 jugadores actuales y retirados de la NBA, incluyendo Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Russell Westbrook, Giannis Antetokounmpo, Anthony Davis, DeMar DeRozan, Damian Lillard, Karl. Anthony Towns, Shaquille O’Neal, Magic Johnson, Dr. J., Allen Iverson y Larry Bird. Hay nuevos movimientos y power-ups, IA mejorada y nuevos modelos y animaciones de jugadores.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre la primera entrega, ya disponible en Nintendo Switch, en este enlace.

Fuente.