[Act.] Goetia está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Goetia está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con el último tráiler que se ha compartido del juego para Nintendo Switch:

Actualización: Os dejamos con un par de gameplays del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Goetia ha aparecido listado en la eShop de la consola para el próximo 26 de abril.

Aunque sus responsables no se han pronunciado al respecto, es probable que esté disponible en esa fecha debido a que la eShop suele acertar en los días de estreno. Por si no conocéis este juego, lanzado anteriormente para otras plataformas, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Goetia es un juego de aventuras de tipo point and click y, como en cualquier otro, tienes que buscar pistas, encontrar objetos y averiguar cómo usarlos o combinarlos para progresar por distintas zonas, puzles y encuentros.

Sin embargo, hay algo que lo diferencia de los juegos de aventuras a los que estás acostumbrado. En Goetia juegas en el papel del fantasma de una jovencita llamada Abigail, y como tal puedes atravesar las paredes, volar por el techo y explorar cada rincón sin límites. Solo hay una pega: para manipular objetos tienes que poseerlos como un poltergeist, y cuando habitas un objeto ya no es posible atravesar las paredes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un misterioso entorno victoriano en 2D.
  • Más de 90 habitaciones para explorar.
  • Cinco enormes y diversas áreas para descubrir: Blackwood Manor y las ruinas, bosques, cuevas y casas abandonadas que rodean esta mansión.
  • Una banda sonora a medio camino entre el rock progresivo y la música ambiental.
  • Aprovecha tu incorporeidad para atravesar las paredes y acceder a lugares secretos.
  • Posee objetos como un poltergeist para levantarlos, utilizarlos, combinarlos, hacerlos levitar, apilarlos… Bueno, al fin y al cabo eres un fantasma, ¡actúa como tal!
  • Resuelve puzles de distintas formas a medida que descubres habitaciones ocultas y funciones especiales, como nuevos poderes fantasmales.
  • Profundiza en la historia de Blackwood: han pasado 40 años y han cambiado muchas cosas desde la muerte de Abigail.
  • ¡Explora hasta hartarte! Puedes recorrer el mundo de Goetia como quieras y, en caso de quedarte atascado, siempre puedes retroceder y explorar otra zona.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio