Rakuten lista una versión física de The Dead Heat Breakers para el 26 de abril en Japón

Nintendo 3DS Noticias

Rakuten lista una versión física de The Dead Heat Breakers para el 26 de abril en Japón

Hoy parece que Rakuten está empeñado en filtrar fechas de lanzamiento de juegos de plataformas de Nintendo y es que The Dead Heat Breakers (juego que anunciado previamente para Nintendo 3DS en 2017), recibirá un lanzamiento físico en Japón. Según la conocida web nipona, el juego se lanzará el 26 de abril a un precio de 5.378 yenes (unos 51$/41€).

Una vez más se espera que sea anunciado oficialmente durante esta noche en el Nintendo Direct. Hay que tener en cuenta que The Dead Heat Breakers nunca han sido oficialmente confirmado para su localización en Occidente, así que puede que solo aparezca en el Nintendo Direct de Japón.

The Dead Heat Breakers es un juego tower defense de acción con batallas épicas contra formas de vida invasoras y apasionadas del rock espacial, desarrollándose en una ciudad devastada casi futurista. El protagonista de este juego, Dillon el Armadillo, utiliza su poder de giro como arma para proteger a su pueblo de la invasión.

Las batallas contra enemigos con ruedas se llevan a cabo en movimiento. El jugador estará representado en el juego como Beast Friend y podrá luchar junto a Dillo, o hacer tareas en la ciudad base para acumular dinero y apoyar las batallas de Dillon financieramente.

Fuente. Via.