La trilogía de Holy Potatoes llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La trilogía de Holy Potatoes llegará a Nintendo Switch

Hoy se ha anunciado que la trilogía de Holy Potatoes llegará a Nintendo Switch. Se trata de tres títulos desarrollados por Daylight Studios, los cuales se han unido a la editora Rising Star Games, que se encargará de publicarlos en la consola híbrida de Nintendo.

Los títulos que componen esta trilogía son: Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, Holy Potatoes! We’re in Space?! y Holy Potatoes! What the Hell?!

Martin Defries, Director General de Rising Star Games estaba encantado con esta asociación:

Hemos sido grandes admiradores de los juegos que Daylight Studios ha desarrollado desde que los usamos por primera vez. Estamos seguros de que el interés en estos juegos será compartido por las audiencias de Sony y Nintendo en Europa y EE. UU. Esperamos colaborar con Daylight Studios a largo plazo.

Faizan Abid, productor de Daylight Studios, estaba igualmente entusiasmado con esta asociación:

Estamos muy contentos de trabajar con Rising Star Games. Rising Star Games es una editora increíble y estamos encantados de trabajar codo con codo para llevar la saga Holy Potatoes a una audiencia más amplia de dos nuevas plataformas.

Por últimos os dejamos con una descripción de los tres títulos:

  • Holy Potatoes! A Weapon Shop?! es un juego de simulación raro donde los jugadores manejan adorables patatas herreras mientras forjan maravillosas armas para héroes inesperados. Hay toneladas de juegos de palabras cursis / ingeniosas y muchas referencias a la cultura pop.
  • Holy Potatoes! We’re in Space?! es un juego roguelite de aventura espacial con elementos de gestión. Atraviesa el espacio con Cassie y Fay para encontrar y rescatar a su abuelo, Jiji, de las malvadas garras de Eclipse.
  • Holy Potatoes! What the Hell?! es un simulador de gestión con temática infernal en el que clasificas a los pecadores de patatas en estaciones de cocina para crear ingredientes pecaminosamente deliciosos y cocinar deliciosas recetas para apaciguar a los Dioses del Más Allá.

 Via.