El libro corporativo de Nintendo para este año podría haber filtrado nuevos trajes de Super Mario Odyssey

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El libro corporativo de Nintendo para este año podría haber filtrado nuevos trajes de Super Mario Odyssey

Como algunos de vosotros sabréis, Nintendo suele distribuir todos los años un libro de empresa entre sus empleados, socios y demás personal para mostrar los logros que se han conseguido en los últimos meses. Hoy nos llegan las primeras imágenes de la edición de 2018.

Y es que algunos empleados ya han comenzado a recibir estos libros de empresa a lo largo de este mes en el que nos encontramos. En esta ocasión, el tema que ha elegido la compañía es el de “Word Cards” y parece estar inspirado en Nintendo Labo, el nuevo proyecto de Nintendo basado en la mezcla entre juguetes de cartón y las posibilidades de Switch.

Las páginas del libro parecen ser de cartón y vienen unidas por un aro de metal. Sin embargo, lo más interesante es que algunas de ellas podrían estar mostrándonos algunos de los trajes que podrían estar de camino a Super Mario Odyssey pues, junto a algunos conjuntos disponibles en el título, hay otros que no se habían mostrado hasta ahora. Recordamos que las últimas investigaciones por parte de los dataminers en el código del título de Switch apuntan a que más atuendos llegarán al juego. No obstante, estos diseños podrían tratarse de simples bocetos descartados.

Os dejamos con las imágenes que se han publicado:

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.