Datos de la cadena GEO apuntan a un buen debut para Kirby Star Allies y Attack on Titan 2 para Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Datos de la cadena GEO apuntan a un buen debut para Kirby Star Allies y Attack on Titan 2 para Switch en Japón

Aunque aún faltan algunos días para que Media Create publique sus datos de ventas semanales para el mercado japonés, el minorista de juegos GEO ha compartido una tabla con los videojuegos más vendidos durante la semana pasada en sus establecimientos.

En el primer puesto de la tabla encontramos a Kirby Star Allies con una alta tasa de venta. Muy cerca están las versiones de PS4 y Switch de Attack on Titan 2 (segundo y tercer lugar, respectivamente), que se lanzaron el 15 de marzo.

GEO ha comentado que, teniendo en cuenta el envío inicial de copias de Attack on Titan 2, la versión de Nintendo Switch se “está vendiendo bien”, mientras que las versiones de PS4 y PS Vita están teniendo una “pelea cerrada”. El minorista espera que Attack on Titan 2 venda bien durante bastante tiempo, en parte gracias a su alta puntuación en los análisis de la prensa nipona.

Estaremos atentos a más detalles sobre las ventas en Japón durante los últimos días, que sin duda se avecinan interesantes. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  Japón Ventas