SEGA repasa los anuncios que compartió en la conferencia de Sonic del pasado viernes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA repasa los anuncios que compartió en la conferencia de Sonic del pasado viernes

Tal y como os estuvimos informando en la web, el pasado viernes se desvelaron algunos de los próximos planes de SEGA para Sonic en el SXSW, incluyendo el anuncio de Sonic Mania Plus, los cortos animados de Sonic Mania Adventures y más.

Hoy nos llegan nuevos detalles procedentes de la compañía que ha ofrecido a través de una nota de prensa donde recapitula todo lo que se compartió en el evento. Os la dejamos traducida a continuación:

Burbank, California – 19 de marzo de 2018 – La semana pasada en el SXSW, SEGA organizó el “Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel” y compartió una serie de anuncios basados ​​en la querida franquicia. Los encargados de hablar fueron el jefe del Sonic Team Takashi Iizuka, el gerente de medios sociales Aaron Webber, el director de desarrollo de productos Austin Keys, el director de animación de Sonic Mania Tyson Hesse y la coordinadora de producción de animación televisiva Jasmin Hernández.

Uno de los aspectos más destacados fue el anuncio de Sonic Mania Plus, la versión física definitiva del juego original aclamado por la crítica, un lanzamiento digital que se suma al nostálgico estilo de píxeles y al núcleo de juego “clásico” con nuevas características, todo dentro de un nuevo pack físico de colección prístino.

Sonic Mania Plus ofrece la verdadera experiencia de Sonic clásica. Aprovechando el impulso de Sonic Mania como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de los anteriores juegos de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, un nuevo modo Encore que añade una nueva imagen a ubicaciones conocidas que gustará a nuevos jugadores y a veteranos por igual. Esta nueva edición física también incluirá un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada SEGA Genesis reversible y un empaquetado holográfico. Sonic Mania Plus estará disponible en las tiendas este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One por $29.99 USD. Ya se puede reservar en las principales tiendas. Para todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, un pack DLC Encore estará disponible para su compra para acceder a las nuevas características. Compartiremos más detalles en una fecha posterior.

La conferencia del SXSW también ofreció nueva información sobre varios próximos proyectos de Sonic the Hedgehog, que incluyen:

Una nueva serie animada en 2D: Sonic Mania Adventures presenta elementos de la historia del universo de Sonic Mania y el primer episodio de la serie episódica para el canal Sonic the Hedgehog de YouTube para el próximo mes. La serie estará animada por Tyson Hesse, conocido por crear la animación de apertura de Sonic Mania, que ha recibido más de 15 millones de visitas en todo el mundo. Eche un vistazo aquí.

Comics de Sonic the Hedgehog por IDW: Un primer vistazo a la portada principal de la muy esperada serie fue presentada por primera vez con obras de arte de Tyson Hesse. El primer número saldrá a la venta en todo el país el 4 de abril.

Los cuatro números de la serie Sonic the Hedgehog IDW ya están disponibles para reservar en The SEGA Shop (shop.sega.com) en un pack exclusivo que incluye los números del 1 al 4 (tanto físicos como digitales), una variante exclusiva adicional del número 4, y una camiseta misteriosa exclusiva por $40. El pack solo está disponible en Estados Unidos.

Puma Partnership: SEGA ha anunciado una colaboración emocionante con la marca global de deportes y la franquicia Sonic the Hedgehog con un calzado de edición limitada que combina ambas marcas icónicas.

Para cerrar la conferencia, SEGA avanzó un vídeo que sugiere un nuevo proyecto de juego de Sonic que está en proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=nD3_JVuCHd8

¿Qué os parecen estos detalles? Estaremos atentos a más información.

Fuente.


Archivado en:  Sega Sonic