Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Anunciado Monopoly Gamer: Mario Kart Edition

Anunciado Monopoly Gamer: Mario Kart Edition

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como algunos de vosotros recordaréis, Hasbro lanzó Monopoly Gamer Edition, protagonizado por Super Mario, el año pasado. La compañía ha confirmado hoy mismo Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, y al parecer ya está disponible para su compra.

En Monopoly Gamer: Mario Kart Edition, la carrera comienza cuando los jugadores pasan por «Go». Aquí los participantes compiten por una tarjeta de Grand Prix. Monopoly Gamer: Mario Kart Edition incluye pistas conocidas como Senda Arcoíris o Castillo de Bowser. También se pueden usar objetos de Mario Kart como caparazones o mondas de plátano.

Monopoly Gamer: Mario Kart Edition incluye a Mario, Princesa Peach, Luigi y Toad como personajes jugables en el lanzamiento. Un «Power Pack», será lanzado este otoño, que incluirá a Bowser, Estela, Shy Guy, Mario de metal, Donkey Kong y Yoshi como personajes jugables.

Por ahora parece que Monopoly Gamer: Mario Kart Edition solamente se puede comprar a través de GameStop a un precio de $24.99. No obstante, se ha confirmado que se venderá en otras tiendas de cara a este verano.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: