Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de abril
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de abril

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Noticia original: Crunching Koalas ha confirmado esta misma tarde la fecha de lanzamiento de Regalia: Of Men and Monarchs – Royal Edition. El estudio ha compartido que el juego se lanzará en Nintendo Switch el 12 de abril.

Regalia: Of Men and Monarchs es un RPG táctico «sobre la restauración de tu reino, la vinculación con los personajes que conozcas durante tu viaje, embarcándote en las misiones más peculiares posibles y trayendo de vuelta tus mejores recuerdos con los JRPG con un estilo actualizado y accesible». Además se incluye el DLC Unending Grimoire, que ofrece un modo interminable y nuevos personajes.

Por si no recordáis el juego, os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

Regalia: Of Men And Monarchs es un RPG lleno de combates y aventuras desafiantes. ¡Forma un grupo con distintos individuos y ponte manos a la obra! Tendrás mucho que hacer si aceptas la tarea de reconstruir tu reino.

Disfruta de los impresionantes gráficos dibujados a mano, déjate llevar por la BSO orquestal compuesta por la Game Audio Factory (banda sonora de Furi y de la serie de juegos Endless) y vive mil aventuras en las regiones salvajes de la tierra de Ascalia.

Nuestro héroe, Kay de la casa Loren, hereda de forma inesperada el antiguo y endeudado reino de Ascalia. Una pequeña excursión para despojar el antiguo castillo de objetos de valor acaba con un incómodo incidente que obliga a Kay y sus hermanos a asumir sus responsabilidades. Después de vivir algunas aventuras a la vieja usanza, Kay se ve obligado devolver el esplendor al trono de su familia, ayudar a sus nuevos súbditos y saldar la enorme deuda del reino.

Regalia: Of Men And Monarchs es un RPG completamente nuevo y ha cosechado el éxito desde sus inicios. Fue creado por jugadores que, como nosotros, creen que tiene que haber más juegos RPG tácticos de calidad. Se creó pensando en lo que todos queremos, una aventura desafiante en un mundo de fantasía donde te esperan tesoros y los monstruos abundan.

Así que, ¿derrotarás a las ratas, bandidos, monstruos innombrables y cobradores de deuda? ¿O le buscarás a tu asolado reino una ruina incluso mayor? Si no tienes éxito, será la primera ruina arruinada del mundo. Y eso sería lo peor.

Características:

  • Sólidas batallas por turnos con gran variedad de objetivos y estrategias posibles
  • ¡6 regiones diferentes a explorar, multitud de batallas, aventuras, jefes y más!
  • Más de 20 personajes únicos a los que conocer, reclutar, con los que entablar amistad. ¡Relaciónate y forma un equipo de inadaptados sin igual!
  • Todo lo que necesitas para triunfar como rey: administración de la ciudad, diplomacia, expediciones
  • Una historia desenfada con gran cantidad de toques de humor y la cantidad justa de epicidad
  • Más de 30 horas de juego
  • Gran factor de rejugabilidad: no puedes descubrir todo el contenido jugando una sola vez
  • Forja armas nuevas y muy poderosas
  • Preciosos gráficos con fondos 2D dibujados a mano
  • Banda sonora orquestal compuesta por la Game Audio Factory (Endless Legend, Endless Space, Furi)
  • Actores de doblaje profesionales en inglés
  • ¡Enanos samurai!

¿Os haréis con él?

Fuente.

Comentarios: