Super Rare Games confirma el lanzamiento de más juegos físicos para Nintendo Switch en los próximos meses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Rare Games confirma el lanzamiento de más juegos físicos para Nintendo Switch en los próximos meses

Hace unas pocas horas os anunciábamos el lanzamiento en formato físico de Human: Fall Flat, juego que llegó a la eShop de Nintendo hace algo más de dos meses y del que podéis leer nuestro análisis aquí. Pues bien, Super Rare Games, la compañía que se encargará de traer el juego en formato físico tiene en entre sus planes seguir sacando títulos indie en formato físico, en su doble versión: estándar y deluxe.

George Perkins, joven fundador de la compañía, pretende seguir la misma línea que con Human: Fall Flat, sacando un juego indie al mes y con una tirada limitada a 5000 unidades para la versión estándar y a 500 para la versión deluxe, que en el caso del primer título, contará con la banda sonora en vinilo y cromos coleccionables. El objetivo es también mantener el precio en ambas versiones, haciéndolo atractivo para aquellos coleccionistas que disfruten de verlo en sus estanterías.

No olvidemos que Super Rare Games traerá juegos en exclusiva para Nintendo, haciéndolo algo todavía más valioso para quienes amen recopilar productos de la Gran N para lucirlos en sus vitrinas.

Por ahora, veremos qué tal le sale la jugada a Perkins y su equipo, de tan solo tres miembros, con la venta en formato físico de un juego que ya ha superado los dos millones de copias vendidas entre todas sus plataformas. Según dice su CEO, quieren diferenciarse de su competencia por ser selectivos y cuidadosos. Además, no será hasta pocas semanas antes de cada lanzamiento cuando den nombres, fechas y detalles de sus contenidos.

Resultado de imagen de human fall flat super rare games

¿Qué os parece? ¿Es Human: Fall Flat un juego que querríais tener en vuestras manos? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.