Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El desarrollo de Shin Megami Tensei V ya ha comenzado
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

[Act.] El desarrollo de Shin Megami Tensei V ya ha comenzado

Actualización: La fuente ha actualizado la traducción, compartiendo que Atlus no pondrá tres veces más demonios en Shin Megami Tensei V como decía la noticia original, sino que el trabajo de desarrollo de estos personajes para el juego de Nintendo Switch es tres veces más costoso.

Notica original: El medio japonés 4Gamer ha tenido acceso a una breve entrevista con el productor de Atlus Kazuyuki Yamai, a cargo del próximo RPG de esta compañía japonesa para Nintendo Switch, Shin Megami Tensei V (recordad, exclusivo de Nintendo Switch). En la entrevista, Yamai ha compartido dos detalles interesantes para los amantes de esta saga de posesión de demonios.

El primero es el que más cuesta de digerir. Al parecer, el desarrollo a gran escala del título justo acaba de comenzar, así que el lanzamiento de este tardará en llegar. El segundo es más agradecido de leer. Shin Megami Tensei V contará con tres veces más demonios que otras entregas de la saga que, recordad, ha estado muy presente en Nintendo desde siempre.

Fuente

Comentarios