GameSpot atribuye la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered a From Software en lugar de Virtuos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GameSpot atribuye la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered a From Software en lugar de Virtuos

Como os anunciamos hace unos días, compartimos la información sobre quién estaba detrás de la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered. Al parecer, Virtuos —la desarrollada detrás del port de L.A. Noire para Nintendo Switch— era la compañía responsable del proyecto.

Esta información difiere de la información que el medio GameSpot dice tener. Según el medio de lengua inglesa sobre videojuegos, todas las versiones de este remaster están a cargo del estudio que creó el juego originalmente, From Software. Esto han dicho en su página web:

Dark Souls Remastered saldrá para PS4, XBO, PC y Nintendo Switch el 25 de mayo. A diferencia de la mayoría de remasters de videojuegos, Dark Souls Remastered está en desarrollo internamente en From Software, y no ha sido desplazado a un estudio third-pary.

Por supuesto, esta información no desmiente la anterior. Simplemente difieren. Bien podría ser que el redactor en GameSpot desconociese la información que situaba el desarrollo de la versión de Switch en Virtuos. Aunque es extraño, porque esa información iba acompañada por otra que situaba el desarrollo de las demás versiones en QLOC y, supuestamente, no había ninguna a cargo de la propia From Software. El error puede estar de cualquiera de los dos bandos.

En todo caso, saldremos de dudas próximamente y, por supuesto, lo publicaremos aquí, en Nintenderos.

Fuente 1

Fuente 2