[Impresiones] Tennis World Tour
Avances, Avances Switch, Nintendo Switch

[Impresiones] Tennis World Tour

Compartir en:

Nintenderos fue uno de los pocos medios elegidos para acudir a la presentación oficial en París de Tennis World Tour. Hemos tenido la oportunidad de probar el juego y charlar con sus desarolladores, y ver de lo que es capaz de hacer el título en una consola tan característica como es Nintendo Switch.

Toda gran consola se merece siempre un gran juego de tenis en su catálogo y en el caso de Nintendo Switch este será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint Studios y publicado por Bigben Interactive hará las delicias tanto de jugadores expertos como de aficionados y es que el título no dejará indiferente a nadie.

Pierre André, diseñador de  Tennis World Tour ha hecho hincapié  en ofrecer un juego de simulación ultrarealista que cuida cada detalle nada mas que tengáis la oportunidad de probarlo tanto si os gusta el tenis como si no. Y como ya os habíamos comentado Tennis World Tour  está destinado a ser un sucesor espiritual de la franquicia Top Spin del que ha sido productor Pierre André.

Bigben Interactive  ha anunciado que Tennis World Tour estará disponible en  Nintendo Switch a finales de verano pero ahora entremos en detalles sobre lo que nos ofrece este juego de simulación que roza la misma realidad.

La fluidez de la versión que hemos probado de Nintendo Switch es de notable en comparación con otras plataformas disponibles no hemos visto diferencias. Si bien el juego aún se encuentra en desarrollo pudimos apreciar que  se esta cuidado cada detalle con mimo recreando los movimientos de los jugadores  expresiones propias y gestos de los campeones gracias a la fotogrametría yendo un paso por delante a lo que los juegos de simulación de deportes nos tienen acostumbrados.

Otros detalles como las condiciones climatologías que van cambiando e incluso lo harán dependiendo de la hora local estarán presentes en el juego. Modos de juego y opciones de personalización infinitas que harán del título el juego de tenis más completo jamás creado hasta la fecha.

Os dejamos con las características del juego:

. EL LEGADO DE TOP SPIN 475.000 UNIDADES VENDIDAS EN ESPAÑA”

Como ya os hemos dicho Breakpoint cuenta entre sus filas con los principales desarrolladores de Top Spin 4, considerado el mejor videojuego de tenis de la historia, con varios millones de copias vendidas en todo el mundo. Las características claves por las que apostará Tennis World Tour son las siguiente:

  • 30 DE LOS MEJORES JUGADORES DE LOS CIRCUITOS OFICIALES, incluidos Roger Federer, Angelique Kerber y muchos jugadores legendarios.
  • REPRODUCCIÓN PERFECTA DE LOS JUGADORES Y SUS MOVIMIENTOS, gracias a la captura de movimientos y la fotogrametría.
  • TODOS LOS MODOS DE JUEGO: exhibición, World Tour, individuales y dobles, local y online.
  • UN COMPLETO MODO CARRERA:  Entrenamiento, torneos, gestión de personal, compra de equipo… Cada jugador puede experimentar la carrera de un auténtico profesional.
  • UNA DIMENSIÓN TÁCTICA NUNCA ANTES VISTA EN UN JUEGO DE TENIS. Los jugadores pueden definir las habilidades clave que usarán durante el partido.
  • UN JUEGO DISEÑADO PARA LA COMPETICIÓN. Además de un sistema de clasificaciones mundiales permanentes, hay nuevos desafíos online disponibles cada semana.

Respecto al Roster confirmado hasta la fecha podemos visualizar hasta 6 jugadores del Top 10 encabezados por Federer como la Máxima estrella del videojuego y actualmente número 1 del Ranking de ATP.

MASCULINO          RANK (02.20.2018)
Roger Federer           1
Grigor Dimitrov           4
Alexander Zverev           5
Dominic Thiem           6
David Goffin           7
Stan Wawrinka           13
Nick Kyrgios           15
Lucas Pouille           16
John Isner           18
Fabio Foginini           21
Roberto Batista Agut           22
Kyle Edmund           25
Hyeon Chung           30
Milos Raonic           32
Richard Gasquet           34
Gaël Monfils           39
Karen Kachanov           47
Stefanos Tsitsipas           80
Taylor Fritz           85
Frances Tiafoe           91
Jeremy Chardy           96
Elias Ymer           134
Michael Mmoh           174
Thanasi Kokkinakis           215
 

FEMENINO

       

          RANK (02.20.2018) 

Caroline Wozniacki           1
Garbine Muguruza           3
Angelique Kerber           9
Madison Keys           15
Eugenie Bouchard           116

 

Gracias al evento preview en París con el equipo de Bigben Internacional y el estudio Breakpoint pudimos acceder al primer gameplay algunas capturas exclusivas en Nintendo Switch y que compartimos con vosotros:

Comentarios