Spintires: MudRunner está en desarrollo para Nintendo Switch
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Spintires: MudRunner está en desarrollo para Nintendo Switch

Compartir en:

El equipo detrás de Spintires: MudRunner ha anunciado hoy mismo que se está desarrollando una versión para Nintendo Switch del juego.

Por ahora no se ha compartido mucha más información al respecto, más allá de la siguiente reseña:

Finalmente, se está trabajando en una versión de Nintendo Switch de Spintires: MudRunner. No tenemos mucho más que decir sobre esto ahora, pero está por llegar, ¡y tendremos más noticias al respecto en el futuro!

Spintires: MudRunner consiste principalmente en explorar entornos de recintos de seguridad en vehículos todoterreno y completar varios objetivos. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Conduce increíbles vehículos todo terreno, aventurándote a través del paisaje extremo de Siberia, con Spintires: MudRunner. Siente la última experiencia de simulación fuera de la carretera y completa objetivos peligrosos en condiciones extremas. Una amplia selección de increíbles vehículos todo terreno con los que podrás explorar en un entorno Sandbox. Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes extremos con solo un mapa y una brújula como guías.

Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras. No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno! Conduce 19 potentes vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Características:

  • Una selección más amplia de 19 increíbles vehículos todoterreno
  • Explora un inmenso, indómito entorno de mundo abierto siberiano
  • Gráficos mejorados y un avanzado motor de física para un realismo extremo
  • Completa peligrosos objetivos y entregas en condiciones extremas
  • Nuevo modo de juego para un mayor desafío disponible para jugar solo o en modo co-op de 4 jugadores

Spintires: MudRunner es la versión definitiva de Spintires, el exitoso juego indie que vendió un millón de copias. Como Spintires anteriormente, Spintires: MudRunner te pone al volante y te desafía a tomar control de increíbles todoterrenos, aventurándote por parajes siberianos extremos con solo un mapa y una brújula como guías. Con enormes mejoras respecto a su predecesor, esta edición contiene un nuevo mapa de mundo abierto, que se une a los 5 originales del juego, gráficos mejorados, el modo Desafío con 9 nuevos mapas exclusivos, 13 vehículos nuevos y otras mejoras.

No es solo una versión mejorada, ¡es la experiencia definitiva de simulación todoterreno! Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Con tu mapa, brújula, torno y tus habilidades de conducción como aliados, podrás usar el duro entorno a tu favor. Pon a prueba tus habilidades de conducción con el nuevo modo de juego: Desafíos. Conduce solo o con hasta tres jugadores en el modo cooperativo multijugador. Descarga mods creados por la apasionada comunidad y disfruta de toneladas de contenido y de una experiencia de Spintires: MudRunner que no cesa de evolucionar.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente. Vía.

Comentarios