Nintendo Rusia tras haber sido preguntada sobre un nuevo Direct: “¡Espera algo pronto!”

Destacados Noticias

Nintendo Rusia tras haber sido preguntada sobre un nuevo Direct: “¡Espera algo pronto!”

Nos llega una interesante noticia procedente de la red social rusa VK. Al parecer, Nintendo Rusia ha indicado a un fan que un Nintendo Direct está próximo.

Recordamos que hay numerosos rumores que apuntan a que este mes tendrá lugar una nueva presentación, algunos señalando incluso a este jueves como la fecha en la que se emitirá. Pues bien, esta noticia solo ha hecho que aumentar las esperanzas de ver un nuevo Direct.

En uno de los recientes mensajes que Nintendo Rusia ha compartido en esta red social, uno de sus seguidores respondió preguntando sobre estos rumores relacionados con un nuevo Nintendo Direct. En respuesta, la compañía le dijo lo siguiente: “Kirril, ¡buenas tardes! Sigue las noticias – ¡espera algo pronto!

Poco después el comentario fue eliminado y cambiado por otro que dice: “Kirril, ¡buenas tardes! Sigue las noticias”. Como os podéis imaginar, numerosos fans han comenzado a especular sobre por qué Nintendo Rusia respondió con esas palabras al preguntarle sobre un nuevo Nintendo Direct y luego borró el mensaje.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.