Las ventas de Cat Quest en Nintendo Switch han superado a las de Steam y móviles en dos semanas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas de Cat Quest en Nintendo Switch han superado a las de Steam y móviles en dos semanas

Si bien hace apenas unos minutos os informábamos sobre que Cat Quest había sido elegido por Google como uno de los mejores juegos indice en móviles del año, ahora nos llegan más novedades relacionadas con este título, solo que con la versión del mismo para Nintendo Switch que se lanzó en la eShop en noviembre.

En primer lugar, es necesario señalar que Cat Quest fue desarrollado originalmente para Steam, iOS y Android. Las tres versiones tuvieron la ventaja de lanzarse en agosto y septiembre de 2017 y de costar menos de la mitad del precio de la versión Switch (4,99$ frente a 12,99$).

Pues bien, hoy mismo, The Gentlebros, sus desarrolladores, han confirmado que las ventas de las primeras dos semanas en Switch han “superado definitivamente” tanto a Steam como a los dispositivos móviles iOS y Android. Además han compartido que al juego le va igual de bien en las tres regiones donde se ha lanzado, América, Europa y Japón. No obstante señala que está vendiendo un poco mejor en Japón, ya que en este territorio ha llegado a colocarse como el tercer juego más descargado del momento en la eShop de la consola híbrida.

Estos datos ponen de manifiesto que Cat Quest se suma a la lista de juegos que han arrasado en Nintendo Switch respecto a las otras plataformas en las que han sido lanzados, algo que ya hemos visto con algunos títulos como SteamWorld Dig 2 o Wonder Boy: The Dragon’s Trap. ¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Cat Quest Ventas