Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon GO o Magikarp Jump, entre “Los mejores juegos del 2017” según Google

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon GO o Magikarp Jump, entre “Los mejores juegos del 2017” según Google

Ya estamos llegando a fin de año y, como de costumbre, comienzan a llegarnos datos sobre premios que están recibiendo varios juegos de Nintendo. Si bien esta misma tarde compartíamos con vosotros que Super Mario Run había sido el juego de estreno más descargado del año en Google Play, ahora tenemos más noticias procedentes de esta misma plataforma.

Y es que esta ha compartido hoy mismo cuáles son los mejores juegos del 2017 según su propio criterio, clasificándolos en varias categorías. Estos son los juegos relacionados con Nintendo que han sido premiados:

  • Animal Crossing: Pocket Camp: Seleccionado en la categoría Más social (títulos únicos y entretenidos para jugar online con tus amigos de siempre o con gente nueva)
  • Pokémon GO: Seleccionado en la categoría Más social
  • Cat Quest: Seleccionado en la categoría Mejores juegos indie (los juegos más sorprendentes, artísticos y exitosos de desarrolladores independientes que posiblemente se hagan famosos en el 2018)
  • Pokémon: Magikarp Jump: Seleccionado en la categoría Más adorables y casuales (estos juegos son geniales para relajarte y no complicarte demasiado en aquellos días estresantes, son adorables y muy fáciles)
  • Super Mario Run: Seleccionado en la categoría Más populares (nuevos juegos más descargados del 2017)

¿Qué os parece?

Fuente.