Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica

Noticias

Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica

Nos llega una triste noticia: el director general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez Moya-Angeler, ha fallecido a los 51 años de edad. La información ha sido compartida por la propia compañía a través de un comunicado publicado esta misma tarde.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo informando sobre la noticia:

Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años. Rafael Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993. Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.

La vinculación de Martínez Moya-Angeler a Nintendo se produjo en 1993, donde ocupó el cargo de director de Marketing de Nintendo España. Años más tarde, en 2004, pasó a ser el director comercial y de marketing de Nintendo Ibérica. En el 2009 se convirtió en el subdirector general de la empresa y su ascenso al puesto de director general de Nintendo Ibérica tuvo lugar en julio de 2015.

La compañía no ha precisado por el momento las causas del fallecimiento de su director general. Descanse en paz.

Vía.


Archivado en:  fallecimiento