Tráiler de lanzamiento de Let’s Sing 10 para Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Let’s Sing 10 para Nintendo Switch

Como sabéis, hoy mismo ha salido a la venta la tercera de las versiones de Let’s Sing 10. Se trata de la edición del juego para Nintendo Switch, después de las versiones para Wii y PS4 que se lanzaron hace ya algunas semanas. Por este motivo, ya se ha compartido el tráiler de lanzamiento de Let’s Sing 10 para Nintendo Switch.

Os lo dejamos a continuación:

Recordamos que esta versión del juego incluye algunas mejoras respecto a la de Wii, que ya analizamos en su momento. Por si no las recordáis, os las repasamos a continuación:

  • Mejora del rendimiento incluyendo animaciones más fluidas y un sistema de reconocimiento de voz mejorado.
  • Elementos adicionales de recompensas por jugar, como coleccionar avatares y desbloquear certificados musicales que van desde bronce hasta diamante.
  • En Switch hay un nuevo modo de juego llamado “Mix Tape”: en él competirás con 7 extractos que hayas elegido en el mixtape (pop, rock…). Infinitas posibilidades que se repiten y generan un mix dinámico.
  • Un aspecto negativo de la versión de Switch: multijugador solo para dos jugadores en lugar de los cuatro que se pueden unir en Wii.

El juego ya está disponible tanto en la eShop como en formato físico a un precio de 39,99 euros. También está disponible un pack con dos micrófonos por 59,99 euros. ¿Os haréis con él?