El Team Rocket busca nuevos reclutas en Japón

Noticias

El Team Rocket busca nuevos reclutas en Japón

¿Alguna vez soñaste con unirte al malvado Team Rocket? Pues bien, puede que tu deseo tenga posibilidades de hacerse realidad… bueno, si vives en Japón.

Y es que al parecer el Team Rocket está buscando nuevos miembros para unirse a su equipo en octubre de 2017. Según la información compartida, los miembros del Team Rocket deben reunirse en la prefectura de Saga, Japón. Esa es la única condición que aparece en el papel. Aunque la edad legal para trabajar en Japón es de 15 años, parece que el Team Rocket está abierto a todas las edades. ¡Así que los niños también pueden unirse!

The Pokémon Company tiene pensado llevar a cabo una retransmisión en directo el 25 de octubre de 2017 a las 11:00 a.m. hora de Japón, donde se compartirán más detalles con los posibles reclutas del Team Rocket. Con suerte, arrojará luz sobre qué tipo de motivos y planes tiene la organización.

Mientras tanto, puedes visitar el sitio web oficial de la prefectura de Saga, que al parecer haber sido tomado por el Team Rocket.

Estaremos atentos a más detalles al respecto; mientras tanto, ¿de qué creéis que tratará este evento?

Fuente.