Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Dead End Job llegará a Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Dead End Job llegará a Nintendo Switch

Como algunos recordaréis, Ant Workshop ya ha lanzado su título Binaries en Nintendo Switch recientemente. Pues bien, parece ser que el estudio también tiene otro juego en desarrollo para la consola: Dead End Job.

De acuerdo con lo compartido, en este juego nos encontraremos principalmente con disparos y humor. Además, Ant Workshop ha creado diseños inspirados en personajes de dibujos animados como Ren y Stimpy para el mismo.

Os dejamos con la descripción completa del título:

Dead End Job combina la jugabilidad frenética, adictiva y altamente rejugable de un shooter doble generado proceduralmente con el aspecto icónico de los dibujos animados de los años 90.

Toma el papel de Hector Plasm, un trabajador de Ghoul-B-Gone, expertos n.° 1 en control de plagas paranormales. Explota fantasmas y luego succiónalos. Recibirás recompensas por cada fantasma que capturas, ciudadano que rescatas y trabajo que completas.

Literalmente obsesionado por su antiguo compañero o mentor que no regresó del trabajo una noche, te entrenan para ganarte el consagrado título de «Empleado del mes», cuando afirmen que estás listo para vengarte al enfrentarse con el mítico demonio que lo mató.

¿Tienes lo que se necesita para ser el mejor en acabar con plagas?

  • Limpia casas, oficinas y otros edificios de fantasmas usando tu confiable pack de succión y una amplia gama de objetos sobrenaturales.
  • Aprovecha el modo cooperativo, ¡ya que parece que tu mentor te va a echar una mano!
  • ¡El fracaso de un trabajo no termina el juego! Compite con otros empleados para ser coronado como «Empleado del mes».
  • Impresionantes diseños en alta resolución inspirados en dibujos animados populares como Ren y Stimpy.
  • Música original del galardonado Will Morton (serie Grand Theft Auto).
  • La compatibilidad con Twitch permite a los espectadores ayudar u obstaculizar el camino del streamer eligiendo sus power-ups.

Dead End Job se lanzará en Switch junto con otras plataformas entre finales de 2018 y principios de 2019. Os dejamos con un avance del título en vídeo:

¿Qué os parece esta noticia?

Fuente.

Comentarios