Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
A Grant Kirkhope le encantaría componer música para The Legend of Zelda

A Grant Kirkhope le encantaría componer música para The Legend of Zelda

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Grant Kirkhope acaba de terminar su trabajo en Mario + Rabbids Kingdom Battle como compositor del juego. Pero Mario no es la única franquicia de Nintendo en la que Kirkhope está interesado.

Hablando con GamesMaster, Kirkhope compartió que le gustaría «llegar a Zelda». Parte de esto es debido a que Zelda: A Link to the Past es su título favorito de todos los tiempos, y guarda un gran respeto a su banda sonora.

A Kirkhope también le encanta el tema principal de Zelda. Aunque no está seguro si alguna vez tendrá la oportunidad de crear música para un juego de Zelda, afirma que hacerlo «sería increíble».

Estas fueron sus palabras:

Me encantaría llegar a Zelda, creo. Tengo que tocar Zelda de alguna manera. Y no puedo imaginar que vaya a suceder, pero me encantaría jugar con eso… mi juego favorito de todos los tiempos es Zelda: A Link to the Past de Super NES, sin duda es mi juego favorito… la banda sonora es impresionante. Esa pequeña melodía de mazmorras que tiene, es como un bucle de 30 segundos, pero nunca te cansas de oírlo, es tan fantástico. Y el tema principal es el mejor del mundo, ¿verdad? Es como, me encantaría, eso nunca va a suceder, ¿verdad? Pero Zelda sería increíble. Llegar a tocar algo de Zelda sería increíble.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver a Kirkhope componiendo para Zelda?

Fuente.

Comentarios: