Yves Guillemot reconoce el riesgo de Starlink: Battle for Atlas, pero cree que la gente quiere ese tipo de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Yves Guillemot reconoce el riesgo de Starlink: Battle for Atlas, pero cree que la gente quiere ese tipo de juego

Los videojuegos que usan maquetas o figuras ya no están tan de moda como hace unos años. Es un mercado a la baja, y es evidente con la falta de nuevos juegos de Skylanders este año y el decrecimiento de LEGO Dimensions.

Estando como está ese nicho de mercado, sorprendió y mucho la decisión de Ubisoft de anunciar durante el E3 Starlink: Battle for Atlas. Los jugadores pueden comprar maquetas de naves y anexarlas a los mandos. El concepto es arriesgado, y el CEO de Ubisoft Yves Guillemot lo ha admitido, pero la compañía cree que “hay muchas personas que quieren este tipo de juegos”.

Guillemot le ha dicho lo siguiente a GamesIndustry:

Creemos que llevar el modelo de los juegos de maquetas a su versión 2.0 es muy interesante. Tendremos que verlo, sabemos que es arriesgado, pero sentimos que hay mucha gente que quiere este tipo de juegos. Quizás no quieran reconocerlo, pero quieren comprarlo.”

Curiosas palabras del CEO de Ubisoft. ¿Creéis que el juego triunfará, o por lo contrario no conseguirá muchas ventas? Decidnos vuestra opinión en comentarios.

Fuente.