Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Unos dataminers filtran contenido por llegar de Splatoon 2, nuevas armas, escenarios y más

Atención, si no quieres spoilers, deja de leer aquí la noticia. Unos dataminers habrían descubierto gran cantidad de información que está por venir en Splatoon 2, incluyendo nuevas armas y nuevos mapas.

Según se ha podido saber, los nuevos mapas incluyen las palabras “Line” y “Tunnel”, que estarían aún en desarrollo. Además de estos dos, contamos con imágenes de otros dos mapas nuevos.

Además de estos mapas de PVP, también llegarán nuevos mapas de Salmon Run, que tienen por título provisional “Shakehouse” y “Threepoint“.

En cuanto a las armas, las armas de la marca Grizzco están de camino, entre ellas un paraguas, un devastador y un cargatintas.

Existe un arma por llegar, el Squeezer (nombre en inglés). Os dejamos con su modelo.

Por último, también tenemos información sobre los octarianos, y es que según las informaciones filtradas, podrían llegar a ser una opción jugable dentro del título:

  • El parámetro “género” que ya existía dentro del primer Splatoon ha sido cambiado por “PlayerType”
  • Otro parámetro llamado “PlayerType” comparte los mismos valores que otro parámetro, “ModelType”.
  • Los valores posibles de estos parámetros son “SquidGirl”, “SquidBoy” y “Oct”.
  • Cerca de estos valores se ha encontrado otro más llamado “OctBoy”. Esta información está sacada del ejecutable de Splatoon 2, aún no hay modelos o textos de este parámetro.
  • Con los valores PlayerType y ModelType ya conocidos, aún no se puede confirmar que los Octolings sean jugables sin testear dentro del juego, lo cual no es posible.

Recordad que esta información NO está confirmada, y pueden ser simplemente modelos descartados por los desarrolladores. Sin embargo, todo parece indicar que es contenido que está por llegar a Splatoon 2. Si queréis ver la lista completa de armas de Splatoon 2, pinchad AQUÍ.

Fuente.