Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
Las ventas de juegos aumentan durante las vacaciones japonesas

Las ventas de juegos aumentan durante las vacaciones japonesas

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios
Las ventas de juegos fueron especialmente fuertes en Japón la semana pasada. Con las vacaciones de Obon en pleno apogeo, es una buena señal. El hardware y el software superaron al Obon el año pasado, y Media Create tiene más en ese frente.

Splatoon 2 y Dragon Quest XI hicieron importantes contribuciones a las ventas globales de software. Los dos juegos vendieron 88.000 copias y 208.000 copias respectivamente (la última cifra es la de Dragon Quest, concretamente las versiones de 3DS y PS4 combinadas).

Otro factor que contribuyó es que otros títulos como Mario Kart 8 Deluxe se vendieron bien durante las vacaciones de Obon. Concretamente Mario Kart 8 Deluxe, por ejemplo, vendió otras 17.000 copias.

En cuanto a hardware, New 2DS XL y Switch hicieron contribuciones notables a las ventas totales de esta semana. 181.000 unidades totales se vendieron durante la semana, un 125,41% más que en la misma semana del año pasado.

Podríamos ver otra semana fuerte entre el 14 de agosto y el 20 de agosto. Media Create compartirá su próximo informe el miércoles.

Resultado de imagen de Switch
¿Qué os parecen estos datos?

Comentarios: