A Sakamoto le gustaría hacer otro Metroid en 2D si tiene la oportunidad y los fans muestran interés

Destacados Noticias

A Sakamoto le gustaría hacer otro Metroid en 2D si tiene la oportunidad y los fans muestran interés

Metroid: Samus Returns no es una entrega completamente nueva, pero técnicamente es la primera entrega en 2D de la serie que hemos visto en muchos años. Antes del remake para Nintendo 3DS, no fue hasta Metroid: Zero Missions para Game Boy Advance que Nintendo lanzó una jugabilidad en 2D de esta serie.

A los fans de este tipo de juegos les alegrará saber que el productor Yoshio Sakamoto afirmó recientemente que le gustaría seguir trabajando en la serie. En una entrevista con el medio Game Informer, Sakamoto dijo que le gustaría hacer otro Metroid en 2D siempre y cuando tenga la oportunidad y los fans muestren interés. Parte de esto parece estar basado en la recepción de Samus Returns y la cantidad de juegos comprados.

Podéis encontrar las palabras de Sakamoto a continuación:

A lo largo del desarrollo de Metroid: Samus Returns, pude darme cuenta de las posibilidades y la diversión de un Metroid en 2D. De hecho, cuando termine el primer juego, si hay otra oportunidad de hacer otro Metroid, es algo que me encantaría hacer. Por supuesto, eso realmente depende de lo mucho que las personas quieran comprar un Metroid en 2D.

Fuente


Archivado en:  desarrollo entrevista Metroid