Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un vistazo a Goliath, el juego de plataformas 3D cancelado de los desarrolladores de Epic Mickey, Juction Point
PorTorri  - 
Ver comentarios

Un vistazo a Goliath, el juego de plataformas 3D cancelado de los desarrolladores de Epic Mickey, Juction Point

Juction Point es conocido por los juegos de Epic Mickey. Después de que el estudio lanzara el primer juego de la serie, tuvo la oportunidad de trabajar con un pequeño grupo de desarrolladores en un plataformas 3D llamado «Goliath».

Las ideas iniciales del juego hablaban sobre un gorila revoltoso que protegía a niños pequeños. La idea principal consistía en la relación ente Tarek, el gorila; y una niña llamada Ky. Los dos combinarían sus habilidades: la fuerza (Tarek) y la inteligencia (Ky), para superar los obstáculos del juego. Estaba pensado para ser un plataformas que recogiese influencias de otros juegos como Jack and Daxter, Rachet and Clank e inluso Shadow of the Colossus.

Si Goliath hubiera seguido en buen camino, saldría en Nintendo Wii y otras consolas. Pero al final nunca entró en la fase de producción y no existe ningún tipo de gameplay. Juction Point terminó centrándose en Epic Mickey 2, y después Disney cerró el estudio. También se descubrió que uno de los artistas del equipo creó una serie de ideas plagiadas, lo que significa que difícilmente el juego fuera lanzado por Disney o por otra compañía de videojuegos.

¿Qué opináis? Si queréis saber más sobre el tema, aquí tenéis un vídeo de Did You Know Gaming? donde se explica más a fondo:

 





Comentarios