[Act.] Tapu Koko variocolor ya está disponible para Pokémon Sol y Luna en Europa y América mediante Regalo Misterioso, tráiler de distribución

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Tapu Koko variocolor ya está disponible para Pokémon Sol y Luna en Europa y América mediante Regalo Misterioso, tráiler de distribución

Actualización III: Os dejamos con el tráiler en español:

Actualización II: Hoy se ha compartido el tráiler de la distribución de Tapu Koko variocolor y podéis verlo a continuación:

El evento estará disponible hasta el próximo 14 de agosto, ¡así que no os olvidéis de descargarlo y guardar la partida!

Actualización I: El evento también está disponible en América. Podéis haceros con el Pokémon de la misma forma que en Europa, detallada en la noticia original.

Noticia original: El pasado mes de febrero os informamos que los usuarios japoneses podían hacerse con un Tapu Koko variocolor para Pokémon Sol y Luna en las tiendas 7-11 a través de un código de serie que se les proporcionaba. El evento estuvo disponible desde el 17 de marzo hasta el 9 de abril.

Pues bien, hoy se ha confirmado que Tapu Koko variocolor también llegará a Europa y de hecho ya está disponible, pero lo mejor de todo es que no necesitaremos ir  a ninguna tienda para conseguirlo, ya que se puede obtener cómodamente desde casa a través de internet.

Para obtenerlo solo debéis acceder a la función de Regalo Misterioso en el menú principal y elegir Recibir regalo> Recibir por internet.

Este Tapu Koko variocolor viene a nivel 60 con los movimientos Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio. Su habilidad es Electrogénesis (crea un campo eléctrico al entrar en combate) y viene equipado con el objeto Semilla Electro (aumenta la defensa del portador si se usa cuando el terreno está cubierto por un campo eléctrico). Su naturaleza es Miedosa.

Hay que destacar que por el momento solo está disponible en Europa y no en América, pero estaremos atentos y actualizaremos esta misma noticia cuando esté disponible en ese territorio.

Resultado de imagen de tapu koko variocolor

Fuente: Pokémon Sol y Luna


Archivado en:  Europa Pokémon Sol y Luna